lunes, 23 de mayo de 2011

Taller: Hablar con tus Hijos de Temas Difíciles

¿Dónde?
Granada

¿Cúando?
ESTE Sábado 28 Mayo 2011
17.00h-19.30h

Objetivos:
Descubrir los temas más difíciles
Conocer las opiniones de algunos expertos
Equiparnos de estrategias para una comunicación efectiva

Metodología:
Las presentaciones sobre diferentes perspectivas, opiniones y estrategias recomendadas por algunos expertos en post-adopción se intercalarán con ejercicios interactivos para conocer las ideas, opiniones y dudas de los participantes.

Más Información: AFAM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, qué penita!Me queda en la otra punta del país. Me encantaría poder asistir porque creo que es un tema interesantísimo y que nos toca. Bueno, supongo que nos informareis de cómo ha ido. Un saludo desde Galicia, Verónica. Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Pues a mi me queda directamente en otro país !
Me encantaría ir... sniff sniff

Saludos
Eva DE